Ingeniería y Gestión de Energía Limitada (IGESPA LTDA), es una empresa consultora con más de nueve años en el mercado, orientada a colaborar en la eficiencia de costos de energía mediante la asesoría en la negociación de contratos de suministro de energía adecuados a los requerimientos de los clientes, diseño de sistemas eléctricos confiables y control de procesos técnicos y administrativos.
Misión
Aportar a la competitividad de la industria nacional,
mediante la asesoría en proyectos, negociación
de contratos, ingeniería eléctrica, calidad, análisis del
consumo y gestión de energía.
Visión
Ser reconocidos como una empresa de ingeniería
moderna, que agrega valor a sus clientes contribuyendo
de manera eficaz al control de sus costos y asesoría en la
negociación de contratos de abastecimiento de energía.
Valores
INTEGRIDAD
Este valor, es la base sobre el que IGESPA funda su reputación y la confianza de sus clientes. Los entregables deben ajustarse a la oferta y al compromiso adquirido, estar debidamente respaldados por antecedentes fidedignos y serán el resultado del trabajo serio, responsable y siempre orientado a satisfacer los requerimientos del mandante.
TRABAJO EN EQUIPO
La comunicación permanente, el intercambio constante de información, la capacidad de escuchar e integrar diversas experiencias en el día a día, es un valor imprescindible en una empresa moderna que pretende incorporar en su oferta de servicios la mejor información, el conocimiento actualizado y la mejor calidad.
TRANSPARENCIA
En IGESPA nos preocupamos por la comunicación clara y honesta en todas las etapas del proyecto, desde la cotización hasta la ejecución y seguimiento de servicios. Además, aseguramos que los procesos internos sean éticos, promoviendo una cultura de integridad y responsabilidad dentro de la empresa.
INNOVACIÓN
En IGESPA nos dedicamos a buscar y aplicar las últimas tecnologías y soluciones que permiten a nuestros clientes optimizar sus procesos energéticos y mejorar su eficiencia.
Estamos comprometidos con la mejora continua, buscando siempre nuevas formas de aportar valor, reducir costos y promover un uso más sostenible y eficiente de la energía.