VALORES

INTEGRIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este valor, es la base sobre el que IGESPA funda su reputación y la confianza de sus clientes.

Los entregables deben ajustarse a la oferta y al compromiso adquirido, estar debidamente respaldados por antecedentes fidedignos y serán el resultado del trabajo serio, responsable y siempre orientado a satisfacer los requerimientos del mandante.

 

 TRANSPARENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En IGESPA entendemos que la credibilidad es la base de la relación con nuestros clientes, esta debe ser respaldada por un comportamiento transparente, que incluya comunicación oportuna y respuestas directas a los requerimientos de información. La transparencia, no sólo es un valor, también es un requisito básico para mantener relaciones comerciales de largo plazo.

INNOVACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para alcanzar la Visión y cumplir la Misión declarada por IGESPA, se hace indispensable estar en constante búsqueda y actualización de conocimientos, así la INNOVACIÓN es un valor ineludible y trascendental para incluir soluciones cada vez más eficientes y modernas dentro de la oferta de servicios.

 

 

 TRABAJO EN EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La comunicación permanente, el intercambio constante de información, la capacidad de escuchar e integrar diversas experiencias en el día a día, es un valor imprescindible en una empresa moderna que pretende incorporar en su oferta de servicios la mejor información, el conocimiento actualizado y la mejor calidad.

Contacto: contacto@igespa.cl | Fono: +56 (9) 8230 4036

 IGESPA 2015