QUIENES SOMOS

IGESPA, nace de la experiencia profesional acumulada en más de 30 años de trabajo en el mercado eléctrico, ingeniería y servicios de administración, en diversos ámbitos de la industria.

 

La oferta de servicios de IGESPA, está orientada a los sectores públicos y privados, que requieran asesoría y orientación respecto del mejor uso de la electricidad, dimensionamiento de sus instalaciones, riesgos asociados al uso de la energía eléctrica, actualización de conocimientos de la legislación, proyección de escenarios de la oferta eléctrica, tramitación de permisos sectoriales, servidumbres, concesiones eléctricas, negociación de contratos de suministro de energía, estudios de ingeniería e inspección técnica.

 

Sobre la base del conocimiento de la legislación eléctrica, la evolución del escenario energético nacional y las necesidades de optimización de la competitividad de la industria y el comercio, IGESPA es un referente confiable en la búsqueda de la eficiencia técnica y comercial para la contratación del abastecimiento de energía eléctrica y también en el mejoramiento continuo del control de costos  de energía.

 

IGESPA cuenta con una red  profesional compuesta por Ingenieros,  Abogados y Técnicos, con vasta experiencia y trayectoria en la industria eléctrica nacional. La Gerencia  está a cargo del Ingeniero Civil Industrial José Antonio Muñoz Manríquez, MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María y Master Internacional de la Universidad Politécnica de Catalunya.

 

Contacto: contacto@igespa.cl | Fono: +56 (9) 8230 4036

 IGESPA 2015